Disney prepara la secuela de la historia de Aladdín

Está confirmado, Disney prepara la secuela de la historia de Aladdín.

Aunque no es de dominio público muchos detalles sobre el proyecto, el libreto, según un reporte exclusivo de Variety, la nueva película ya está en marcha.

La cinta ganó 1051 mil millones de dólares en 2019 y se convirtió en la novena película más taquillera. El remake live-action dejó ganancias satisfactorias que los productores no podían dejar pasar por alto la oportunidad de una segunda parte.

Cuando los señores de Disney observaron las deliciosas ganancias de Aladdin a nivel mundial simplemente no pudieron resistirse al llamado, por esa razón, sus guionistas John Gatins y Andrea Berloff ya están trabajando. aunque según el reporte de Variety, la producción aún busca qué abordaje darle.

La historia trata de un pobre joven que se enamora de la hija del sultán, y cumple sus sueños con ayuda de un genio. La película animada de 1992 tiene dos secuelas:

  • Aladdín: El Retorno de Jafar y Aladdín
  • Aladdín y los 40 Ladrones

Dan Lin, productor de la primera entrega, concedió una entrevista a SYFY Wire donde habló sobre los planes que tienen para desarrollar ‘Aladdin 2’. En ella aclaró que el proyecto se encuentra en una fase temprana de desarrollo y hasta que el guion no esté listo por completo, no se les hará ofertas a los actores.

 

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES