Disney mostró imagen de la serie protagonizada por Loki

El futuro del Universo Cinematográfico Marvel se presenta de lo más interesante. Con el estreno de Spider-Man, el próximo 5 de julio, se cerrará la Saga del Infinito y empezará la cuenta atrás para el lanzamiento, entre otras novedades, de la plataforma en streaming Disney+. Una de las primeras series confirmadas fue Loki, donde Tom Hiddleston interpretará una vez más al hermanastro de Thor, y que presenta su primera imagen oficial.

Una fotografía publicada por Disney, durante una reunión con los inversores de la compañia, revela importantes detalles sobre el aspecto que tendrá el Dios del Engaño en esta aventura en solitario. La fotografía muestra a Kevin Feige, presidente de Marvel y supervisor de las nuevas ficciones del estudio, y de fondo el título de la serie con una calle abarrotada y una figura trajeada.

El logo, también presentado por primera vez, se asemeja a la tipografía utilizada en el cómic Loki: Journey Into Mistery de Kieron Gillen, donde aparece una versión infantil de Loki. Otro detalle revelador es la marquesina que anuncia una película en cartelera, Tiburón. El filme de terror, estrenado por Steven Spielberg en 1975, desvela que el arco argumental de Loki se podría ubicar en esta época. Aunque tratándose del Dios del Engaño…. todo es posible.

Pocos detalles se conocen de Loki y la vuelta de Tom Hiddleston a su personaje marvelita. Hasta la fecha, los rumores no ubicaban el argumento en momentos anteriores de la vida del dios asgardiano. Otra de las posibles tramas sería cómo un Loki adulto influye en distintos eventos de la historia de la humanidad, tal y como desvelaron las últimas informaciones.

A falta de una sinopsis oficial, tampoco está claro cómo encajará la serie dentro de la cronología del Universo Marvel, ya que el Dios del Engaño fue una de las primeras víctimas de Thanos en Infinity War.

Fuente: Europa Press