Diego Forlán: Es un orgullo llegar a un grande como Barcelona

El delantero uruguayo Diego Forlán fue presentado como el invitado especial para la Noche Amarilla de Barcelona que se realizará este viernes en el estadio Monumental.

‘Cachavacha’ se puso la nueva piel del cuadro canario y fue recibido con aplausos por los asistentes a la rueda de prensa.

«Es un orgullo tener la oportunidad de llegar acá, estar en un equipo tan grande, como es Barcelona», fueron las primeras palabras del dos veces Balón de Oro de la UEFA.

«Estoy agradecido de participar de una noche tan importante como es la Noche Amarilla», dijo Forlán que reconoció que su último partido jugado fue el 15 de diciembre. «No es lo mismo entrenar individualmente que en un equipo», añadió.

Sobre la posibilidad de jugar esta temporada en Barcelona, Forlán dijo: «Terminé el contrato en India que fueron cuatro meses, fue una de las experiencias más lindas de mi carrera, salimos campeones; me encantaría tener la oportunidad (de jugar en Barcelona), pero hay que ir tranquilo, paso a paso».

Esta noche es la cena entre hinchas, dirigentes y jugadores de Barcelona con Diego Forlán en la denominada ‘Cena Amarilla’.

Fuente: El Universo 

POSTS POPULARES