Detuvieron a presunto implicado en la muerte de Mauricio Quiñónez

La Policía Nacional informó la noche del 12 de mayo, de la detención de un presunto implicado en la muerte del futbolista Mauricio Quiñónez, exseleccionado juvenil de las categorías sub-15 y sub-17 de Ecuador, quien falleció el domingo, víctima de un asalto.

El comunicado añadió que según datos preliminares, tres sujetos a bordo de una motocicleta habrían interceptado el vehículo en el cual se movilizaba Quiñónez, “atentado contra la humanidad de los ocupantes con una arma de fuego, ocasionando la muerte del futbolista”.

Durante la aprehensión del presunto implicado, varios ciudadanos agredieron a los servidores policiales que se encontraban en el operativo de localización y captura, “intentando obstruir la labor policial”, finalizó.

Pablo Trujillo, jefe de prensa del club Independiente del Valle, señaló que la muerte del jugador les tomó “por sorpresa”.

Ello “porque se trató de un joven muy educado, una linda persona, siempre positivo cualquiera fuera el resultado del equipo y un gran futbolista pese a su corta edad”, según dijo a Efe.

Al comentar sobre el deceso, Trujillo puntualizó: “Lo único que conocemos es que fue víctima de un asalto”.

Esta mañana por pedido de la Fiscalía, la jueza Tatiana Avellán dispuso la prisión preventiva del detenido por la presunta participación en el asesinato del futbolista Mauricio Quiñónez.

Fuente: Metroecuador

POSTS POPULARES