Delfín venció 2-1 a Independiente del Valle

Por la fecha 12, Delfín recibió en a Independiente del Valle en el estadio Jocay de Manta, en un encuentro donde se enfrentaban dos equipos en busca de la victoria.

Fue un partido con muchas emociones, donde ambos equipos buscaban sumar en la tabla de posiciones y pelear en la parte alta del campeonato ecuatoriano.

El primer gol llegó a los 17′ por parte de Billy Arce. Luego de un pase filtrado de Canga para Efren Mera, quien ve a Arce en el área y así marca el 1-0 a favor de IDV. A los 49′ minutos del segundo tiempo, llegó el gol del Delfín por parte de Carlos Garcés tras recibir un centro espectacular de Francisco Mera. Los ‘cetáceos’ empataba un partido que se les tornaba algo complicado.

Al minuto 60′, hay penal para el Delfin, luego de una falta de Sebastián Méndez sobre Pedro Perlaza. El árbitro Espinel le muestra la Tarjeta Amarilla al infractor. Al cobro Carlos Garcés y  Hamilton Piedra atajó.

Al minuto 89′ llegó el gol de ventaja para el Delfín, luego de un pase vertical para Carlos Garcés que aprovecha la oportunidad y de un soberbio remate vence a Hamilton Piedra y convertía el gol de ventaja y de la victoria para el ‘cetáceo’.

POSTS POPULARES