DEFINIDOS LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

Francia y Uruguay fueron los primeros en acceder a la nueva ronda del mundial Rusia 2018, los cuartos de final tras dejar en el camino a Argentina y Portugal respectivamente. El domingo ha sido el turno de Rusia que sorprendió al dejar en el camino a los firmes candidatos a la corona como España. Croacia pese a que tuvo ciertas complicaciones, al final logró imponerse en la tanda de penales a Dinamarca.

Brasil venció a México, mientras que, Bélgica hizo lo propio con Japón y así ambos validaron su condición de candidatos para continuar firmes en su camino a la final.

Finalmente este martes Suecia e Inglaterra avanzaron a los cuartos de final tras dejar en el camino a Suiza y Colombia.

FRANCIA-URUGUAY (viernes 6 de julio, 09H00)

La Francia de Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y compañía, tras alcanzar su mejor versión ante Argentina, se medirá en la siguiente ronda a la correosa y competitiva Uruguay de Luis Suárez.

BRASIL-BÉLGICA (viernes 6 julio, 13H00)

La ‘seleçao’ superó a México y se medirá a una Bélgica que con agonía logró imponerse a Japón en el último minuto del partido.

SUECIA-INGLATERRA (sábado 7 de julio, 09H00)

Inglaterra se enfrentará a la sorprendente Suecia con la intención de seguir avanzando en un cuadro en el que ha pasado a ser la favorita con Croacia. Los suecos ya saben que es dar la campanada.

RUSIA-CROACIA (sábado 7 de julio, 13H00)

La selección anfitriona sigue sorprendiendo a propios y extraños, al derrotar a la Roja en octavos tras una trágica tanda de penaltis, y se medirá a Croacia en los cuartos de final, que también necesito de los penaltis para superar a Dinamarca.

Así quedan definidos los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. #últimahora_ec

Una publicación compartida de ÚLTIMA HORA ECUADOR (@ultimahora_ec) el

POSTS POPULARES