Defensor de la familia de joven asesinada en Ibarra pide nueva reconstrucción de los hechos

A través de un comunicado, la defensa de la familia de Diana Carolina, la joven asesinada por su pareja en Ibarra, dio a conocer que ha solicitado nuevamente a la Fiscalía una reconstrucción de los hechos suscitados el 19 de enero y advirtió que de no realizarse este procedimiento, este caso quedaría en la impunidad.

En el documento, presentado a los medios de comunicación la tarde del 11 de febrero, el abogado Marlon Jácome, señala que “la Fiscalía ha considerado innecesaria esta acción por cuanto existen videos que circularon a nivel nacional y aún siguen circulando por las redes sociales, y han sido de conocimiento público”.

El jurista además recalcó que en caso de no acoger el pedido, se presentará una denuncia por omisión de los servidores policías que acudieron a esta emergencia.

La mujer, que se encontraba embarazada, murió el sábado 19 de enero tras ser apuñalada por su expareja en la capital de la provincia de Imbabura. Esto, luego de amenazarla durante 90 minutos, presuntamente tras una discusión.

La Policía acudió al lugar pero no pudo neutralizar al victimario, lo cual desencadenó en duras críticas por parte de la ciudadanía a partir de los videos que circularon.

Ecuavisa

POSTS POPULARES