De Violetta se transformó en Tini

Su carrera en la música y la actuación no paran. El pasado 21 de marzo cumplió 22 años. Se trata de la cantante argentina Martina Stoessel, más conocida como Tini.

En el 2011 prestó su voz para la versión en español del tema The glow (Tu resplandor). En ese mismo año fue descubierta por Disney Channel para protagonizar la telenovela infantil Violetta, personaje con el cual recorrió varios países, incluido Ecuador.

En el 2016 protagonizó su primera película Tini: El gran cambio de Violetta, pero en ese año también decidió emprender su carrera como solista. Tini y Quiero volver son sus dos discos.

David Bisbal, Cali y El Dandee, Morat, Nacho, Karol G y Sebastián Yatra son artistas con quienes ha cantado. “Haber colaborado con ellos me encantó porque aparte los adoro a todos”, dijo.

Tampoco descarta la posibilidad de unir su voz al talento ecuatoriano. “Me encantaría, debería ahí ponerme a investigar un poco y ver con qué artistas uno también se siente como identificado”, indicó Tini quien el año pasado coprotagonizó la película The diary, dirigida por Jackie Chan.

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES