De esta forma puedes leer y responder mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación

¿No sería genial leer y responder un mensaje de WhatsApp sin abrir la aplicación? Pues sí, algo muy útil cuando las manos están ocupadas o hacemos otras cosas en el celular.

Aunque parezca engorroso, necesitamos instalar una aplicación externa: Notifly. Esta se encuentra en Google Play Store de forma totalmente gratuita. Puede que ya la conozcas, pero quienes no saben es que con esta app se puede añadir las burbujas de Messenger a los mensajes de la aplicación de mensajería instantánea.

Una vez instalada la app en el celular, se deben aplicar los permisos y ajustes para que Notifly pueda tener acceso a nuestras notificaciones. Luego hay que desactivar todas las aplicaciones con las que es compatible, menos la aplicación de mensajería instantánea.

De esa forma, cada vez que llegue un mensaje de aparecerá una burbuja con la foto del contacto e indicando. Al pinchar esa notificación, se mostrará el mensaje y desde ahí podremos responder.

Y es así como no tendremos que abrir la aplicación para leer o responder un mensaje. Además, desde los ajustes de Notifly podemos modIficar el tamaño de las burbujas.

Recientemente se conoció que la app de mensajería más utilizada en el mundo permitirá el bloqueo con huella dactilar. Esta es una novedad que millones de usuarios la esperan.

Fuente: Metro Ecuador

POSTS POPULARES