¿De dónde provienen los altos ingresos de Gabriela Pazmiño?

El abogado defensor de la presentadora de televisión Gabriela Pazmiño Pino se pronunció respecto a los ingresos altos de la mencionada persona.

Pazmiño es parte de los investigados por presunta asociación ilícita junto a su esposo Dalo Bucaram y sus cuñados Jacobo y Michel.

Para el abogado defensor a Gabriela Pazmiño solo se la pretende vincular por el apellido de casada. ‘Aquí no hay ningún tipo penal que se pueda justificar hasta el momento’, sostuvo.

Sobre los negocios de Pazmiño, el abogado sostuvo que estos se encuentran plenamente justificados, ya que Fiscalía ha presentado la documentación pertinente al SRI y los impuestos correspondientes.

Sobre en cuántas empresas ella es accionista, se manifestó que solo posee una, la cual se dedica a representaciones exclusivas de teatro y medios de comunicación (artistas).

Ante las preguntas sobre el por qué Pazmiño no se encuentra en el país para defenderse, su abogado sostuvo que es de conocimiento público que los vuelos internacionales no pueden llegar al país. Pero aseguró que de presentarse una medida cautelar o sustitutiva Gabriela Pazmiño se presentará ante la justicia.

Por su parte, Pazmiño, en comunicación con nuestro medio, aclaró que el millón de dólares lo ha recibido en los últimos 8 años producto de su esfuerzo: «No existe nada irregular, todo está justificado y así lo demostraremos. Yo vengo trabajando desde los 14 años».

Última Hora Ecuador

 

 

POSTS POPULARES