«Date la vuelta» el nuevo sencillo de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam

Se publicó a las 23:00 del martes 23 de abril y en una hora ya había alcanzado más de cien mil reproducciones en la plataforma de YouTube del cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Se trata de «Date la vuelta» el nuevo tema del músico que reúne además a Sebastián Yatra y a Nicky Jam.

Fonsi interpretará «Date la vuelta» por primera vez en vivo junto a Yatra y a Jam este jueves 25 de abril en la ceremonia de los premios Billboard de la música latina.

Esta es la primera vez que Fonsi colabora con la estrella del Reggaetón y el cantautor colombiano. No hay duda de que la combinación entre sus diferentes estilos musicales y sus voces hacen de “Date La Vuelta” un tema que promete convertirse en otro hit mundial.

“Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, dos grandes compositores y productores con los que llevo trabajando por los últimos dos años en temas como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, e “Imposible” y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico.

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES