Darío Macas: “Voy a devolver la confianza que me dieron en las urnas con el diálogo y obras para Machala y El Oro”

La provincia de El Oro celebra 135 años de creación con eventos solemnes que empezaron la mañana de este martes con un minuto cívico, el desfile y la sesión solemne.

Los eventos empezaron a las 08:00 con el minuto cívico; luego, a las 09:00 se realizó el desfile por la avenida 25 de Junio, hasta la calle Junín, donde se ubicó una tarima para las autoridades invitadas.

En la sesión solemne, que se realizó después de las 11:30, se reconoció al Mejor Obrero y al Mejor Empleado, que recayó en Jorge Flores Benalcázar y Silvia Mena Álvarez, respectivamente.

Los reconocimientos al mérito Cultural, Turístico y Artístico fueron entregados a Denis Elizalde, Silvio Aguilar y Gorky Moscoso.

Los galardones al Mérito Artesanal, Solidario y Educativo llegaron a manos de Rafael Albites, Byron Albán y Gina Aguilar, respectivamente.

La distinción al Mérito Deportivo lo obtuvieron los atletas Sebastián Feijóo, Alejandro Martínez y Andrés Carpio; mientras que el Mérito Periodístico fue para el radiodifusor José Ugarte.

La máxima condecoración, denominada presea Rosa Vivar, la recibió Betty Carrión Barragán, vicealcaldesa de Zaruma, por su labor en el área social y la lucha en defensa de los derechos de las mujeres, se indicó.

El alcalde electo, Ing. Darío Macas, expresó su felicitación a los orenses, manifestó que se debe seguir arrimando el hombro para colocar a El Oro en el lugar que merece, como la mejor provincia del Ecuador.

Sostuvo que todos los orenses tienen un desafío grande, y que se encuentran llenas de hombres y mujeres fuertes, inteligentes.

Trabajeremos en conjunto con todas las instituciones, “siempre habrá las puertas abiertas; acá no existe egoísmo político”.

“Voy a devolver la confianza que me dieron en las urnas con el diálogo y obras para Machala y El Oro”, finalizó.

View this post on Instagram

El alcalde electo, Ing. Darío Macas, expresó su felicitación a los orenses, durante los actos conmemorativos a los 135 años de provincialización de El Oro, el burgomaestre electo manifestó que se debe seguir arrimando el hombro para colocar a El Oro en el lugar que merece, como la mejor provincia del Ecuador.Sostuvo que todos los orenses tienen un desafío grande, y que la provincia se encuentra llena de hombres y mujeres fuertes, capaces e inteligentes. Trabajeremos en conjunto con todas las instituciones, "siempre habrá las puertas abiertas; acá no existe egoísmo político". "Voy a devolver la confianza que me dieron en las urnas con el diálogo y obras para Machala y El Oro", finalizó. #últimahoraecua

A post shared by Última Hora Ecuador (@ultimahoraecua) on

 

POSTS POPULARES