Cuentas espera que la nueva directiva pueda sacar campeón a Barcelona SC

Barcelona cerró el año 2019 sin pena ni gloria. La dirigencia que encabeza José Cevallos, próxima a salir, no reconoce sus errores y culpa a terceros por el fracaso, tal como lo hizo Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de los amarillos.

“El ambiente estuvo dañado en los últimos meses, los periodistas o seudo periodistas echándole contra al equipo, realmente es complicado. Si en Barcelona no se unen no se podrá lograr lo del 2016 (el último título amarillo), expresó Cuentas luego del partido que empató, el miércoles, 0-0 con Aucas, que dejó a los toreros al margen de la lucha por llegar a la final del torneo local.

El dirigente aspira a que la nueva directiva, que comanda Carlos Alfaro Moreno y que asumirá en los próximos días el club “tenga apoyo”.

“Ojalá que la directiva que viene tenga todo el apoyo del mundo y de toda la gente porque es lo que se necesita porque sino, Barcelona no podrá ser campeón. Sino se rema para adelante, esto no va a funcionar”, expresó.

Al ser consultado sobre el tema financiero, Cuentas mencionó que está “complicado” pero “más organizado”, con respecto a cuando asumieron la administración del club en octubre del 2015.

“Está complicado (el aspecto económico) como lo recibimos pero está mucho mejor, más organizado y en los próximos días haremos un informe para entregarlo (a la nueva directiva), ya se les ha entregado casi toda la información que requirió la directiva que está entrando. Ojalá puedan sacar a este equipo campeón. Queda una estructura armada”, concluyó el directivo torero.

Fuente: El Universo 

POSTS POPULARES