¿Cuántos megas gasta una video llamada WhatsApp?

El revisar como suenan las notas de voz antes de enviarles o desactivar las descargas automáticas, son funciones que nos resultarán muy útiles al momento de manejar nuestra información en la aplicación.

Desde que Facebook, compró a WhatsApp las actualizaciones en las funcionalidades de la aplicación de mensajería instantánea ha mejorado considerablemente. Personalizar conversaciones, destacar mensajes y desactivar o activar descargas automáticas, son algunas de las funciones que se han implementado.

Modificar texto

La aplicación nos permite modificar los estilos de textos de nuestros mensajes.

  • Para escribir en negritas debes añadir un * al inicio y al final de las palabras.
  • Para escribir en cursivas debes añadir un _ (guión bajo) al inicio y al final de las palabras.
  • Para escribir en tachado debes añadir un ~ al inicio y al final de las palabras.

Desactivar descargas de archivos multimedia

La capacidad de almacenamiento es un problema frecuente en los teléfonos inteligentes, los archivos que se descarga de forma predestinada copan parte de la memoria del celular. Para cambiar esta funcionalidad debes ir a configuración, chats y desactivar ‘Mostrar archivos multimedia en la galería’.

Respalda la copia de conversaciones 

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

CUÁNTAS MEGAS GASTA UNA VIDEO LLAMADA WHATSAPP

Además de estas funcionalidades, que te ayudaran a optimizar el manejo de tu información en WhatsApp, que tal vez no sabias. Te contamos cuantas megas se gastan usualmente en una video llamada. Aproximadamente si utilizas la videollamada durante un minuto se consumirán alrededor de 15 megas, por quince minutos 225 megas y por una hora 900 megas. Si estas próximo a un red wifi se recomienda usar las opción de tu celular que te permita reducir el uso de datos cuando este cerca de una red inalámbrica.

Fuente: Metroecuador

POSTS POPULARES