Conozca los horarios de atención de bancos y locales en el Policentro

C.C. Policentro durante la emergencia sanitaria por COVID-19 ha trabajado para reinventarse y adaptarse y de esta manera seguir siendo el centro comercial de tradición donde muchos vivieron sus primeras experiencias como el primer cine en un centro comercial, la primera pista de patinaje, la tradicional prendida del árbol de navidad, entre otros momentos que este espacio brindó a sus visitantes convirtiéndolo así en un lugar icónico de la urbe porteña.

Negocios que han pasado por varias generaciones ya se encuentran atendiendo al público. Más de 90 establecimientos, entre islas y tiendas  comerciales, reactivaron sus operaciones el pasado miércoles 20 de mayo, tras el anuncio del cambio de color del semáforo en la ciudad.

Durante esta primera semana de operaciones, Policentro, refleja un número de visitas por encima de lo previsto, tras cerca de dos meses de  confinamiento riguroso.

Es así que locales de ropa como D´Mori, De Prati, Tiky, Optimoda; de belleza, como Vivet, Las Fragancias, Etnia, Skin Care; de salud, como Dr. Pie, Fájate; de artículos de hogar, como Pycca, De Prati Hogar, Créditos Económicos; de papelería y oficina como Polipapel, Guimsa; de comida como Juan Valdez, Pasteles & Compañía, Italian Deli, El Dólar, entre otros son solo algunos establecimientos por mencionar que se encuentran atendiendo en el nuevo horario del centro comercial: De lunes a domingo de 10h00 a 19h30.

Cabe destacar que el C.C Policentro preparó protocolos y medidas de bioseguridad para que los clientes se sientan seguros al momento de volver a realizar sus compras.

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD: En nuestras puertas de ingreso realizamos: toma de temperatura, comprobación de
uso de mascarilla, desinfección de manos, ropa y calzado.

ZONAS DE SANITIZACIÓN: Implementamos en diferentes puntos del centro comercial, islas o zonas de sanitización, en las que las personas podrán acceder gratuitamente a usar alcohol para desinfectar sus manos.

DESINFECCIÓN CONSTANTE:  Realizamos asepsia constante de las distintas superficies del centro comercial. En los baños complementamos con instructivos sobre el correcto lavado de manos.

SEÑALÉTICA:  Hemos colocado material de apoyo de todas las medidas de bioseguridad y recomendaciones en lugares como: escaleras eléctricas, ascensor, pasillos y corredores para acompañar a nuestros visitantes durante su recorrido por el centro comercial.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL:  Mantenemos un estricto control del aforo permitido tanto del centro comercial como de los locales.

POSTS POPULARES