Conozca las principales carácterística del Samsung Galaxy A50

Samsung Electronics ha apostado fuerte en sus celulares de gama media. A continuación le mostramos el modelo Galxy A50, uno de los dispositivos que ha generado buenos comentarios en cuanto a su funcionamiento, calidad de cámara, duración de batería y diseño.

El teléfono inteligente ofrece una pantalla súper AMOLED Infinity U de alta definición de 6,4 pulgadas, y está alimentado por un procesador Exynos 9610 de ocho núcleos. El teléfono viene en dos configuraciones de memoria RAM y almacenamiento: 4GB + 64GB y 6GB + 64GB.

El Galaxy A50 le permite capturar y compartir fotos de una manera revolucionaria con su triple cámara, diseñada para replicar con precisión la vista humana.

  • Captura el mundo sin restricciones con la lente Ultra Wide. En combinación con la función de «interruptor inteligente», su cámara ahora puede identificar y recomendar cuándo usar el modo de toma panorámica.
  • La cámara principal de 25MP toma imágenes vívidas a la luz del día. Mientras está en la oscuridad, la lente innovadora permite tomas claras al detectar más luz y reducir el ruido. Combinada con la lente de profundidad, la cámara ofrece una experiencia de Live Focus, que le permite elegir exactamente dónde acentuar.
  • AI Camera te ayuda a capturar la mejor escena, con una función de Optimizador de escenas para reconocer y optimizar 20 escenas, y detección de fallas para asegurarte de que nunca te pierdas una toma de retrato perfecta. Bixby Vision usa la cámara y la inteligencia artificial para ayudarlo a comprar en línea, traducir texto y encontrar la información que necesita.
  • Mejore su retrato con la cámara selfie utilizando Selfie Focus para desenfocar sutilmente los detalles del fondo.

Equipado con desbloqueo de huellas dactilares en la pantalla, el A50 proporciona un desbloqueo intuitivo sin cambiar el agarre. El A50 viene con un diseño delgado y cómodo y una forma curva suave, disponible el país en tres nuevas opciones de colores: Negro, Blanco y Azul inspirados en la luz dispersa.

 

POSTS POPULARES