Conozca las novedades del nuevo iPad 

Apple presentó el martes su nuevo iPad de séptima generación, que cuenta con una pantalla Retina de 10,2 pulgadas y ofrece soporte para el teclado inteligente o Smart Keyboard de tamaño completo, así como al Apple Pencil.

El nuevo iPad de séptima generación viene en tono plateado, gris espacial y dorado; así como en configuraciones de 32 GB y 128 GB. iPad se vende a partir de $ 329 para el modelo de wifi y a $ 459 el modelo de wifi con conexión celular.

La nueva tabla integra el procesador A10 Fusion, pesa 450 gramos y está hecha de aluminio 100% reciclado. Cuenta con Touch ID, conectividad LTE y wifi. Durante la presentación se destacaron los beneficios del sistema operativo.

La pantalla de inicio, que fue rediseñada, «muestra más aplicaciones en cada página y ahora se puede agregar la vista Hoy, lo que permite un acceso rápido a los widgets para obtener información de un vistazo, incluidos titulares de noticias, clima y eventos de calendario», se destaca en el comunicado oficial de Apple.

El comunicado sostiene que el equipo también permite trabajar con múltiples documentos desde la misma aplicación a través de la función de Vista dividida. También es posible cambiar entre múltiples aplicaciones usando la herramienta Deslizar o Slide.

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES