CONOZCA LAS 5 MEJORES APLICACIONES DESARROLLADAS POR HUAWEI

La compañía Huawei rediseña sus teléfonos inteligentes bajo la plataforma AppGallery, su propia tienda de aplicaciones, donde los usuarios pueden: descargar, gestionar y compartir apps de entretenimiento, estilo de vida, viajes, entre otras. AppGallery está disponible en más de 170 países  y ya cuenta con cerca de 420 millones de usuarios a nivel mundial.

En Ecuador, ya existen dentro de la tienda distintas industrias y comercios nacionales. Están disponibles aplicaciones del sector bancario, de compras, transporte, automotriz, medios de comunicación, clubs de fútbol y servicios gubernamentales.

Por otro lado, existen algunas aplicaciones que son nativas de Huawei que se encuentran en AppGallery y que seguro mejorarán el uso de tu teléfono:

  1. Phone Clone: Traslada toda tu información en segundos a tu nuevo Huawei AG Phone.

Permite transferir todas tus fotos, videos, contactos, mensajes y archivos que tengas en tu antiguo celular. El traslado de información se realiza sin la necesidad de accesorios extra, conexión a internet Wi-fi o datos móviles.

  1. Huawei Mobile Cloud: Almacenamiento seguro y confiable

La aplicación almacena datos importantes del usuario como: fotos, videos y contactos; además, realiza una sincronización de datos, obteniendo una fácil gestión de la información en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuenta con un alto nivel de protección en la transmisión y almacenamiento de datos.

La función “Find my Phone” de Huawei Mobile Cloud te ayuda a encontrar rápidamente tu teléfono, así como a bloquear el teléfono o reproducir tonos de manera remota. También puedes borrar tu información desde otro dispositivo para prevenir robo de datos.

  1. Huawei Assitant: ¡Asistente virtual personal!

El asistente virtual para los teléfonos Huawei permite el acceso inmediato a las aplicaciones instaladas, notas, recordatorios, correos electrónicos, fotos o música. Se destaca en el mundo digital por la búsqueda en línea y en tiempo real de servicios e información, cuando y donde el usuario los necesite.

  1. Huawei Health: Cuida tu salud siempre

Aplicación oficial de Huawei para monitorizar varios aspectos de la salud y actividad física. La aplicación permite llevar un registro exhaustivo de información tan amplio como los hábitos de sueño, peso histórico, calorías diarias quemadas e incluso el pulso cardíaco.

  1. Huawei Themes: Tu pantalla será la más divertida

A través del bloqueo versátil de pantalla, íconos personalizados y decenas de miles de temas disponibles, Huawei Themes te brinda una experiencia diferente, manteniendo tu teléfono siempre con un diseño colorido y divertido.

AppGallery es una plataforma de Huawei para la distribución de aplicaciones oficiales y se encuentra en constante desarrollo e inclusión de nuevas apps.

POSTS POPULARES