Conozca el precio de la nueva Chevrolet Captiva en Ecuador

El nuevo Chevrolet Captiva estará disponible desde este martes 28 de mayo en las concesionarias de la marca automotriz que es líder en el país y la región, así lo confirmó Oswaldo León, gerente de Marketing de Chevrolet Ecuador en entrevista con nuestro medio.

“Presentamos un diseño moderno e imponente, cumpliendo los más altos ítems de seguridad. Posee un motor de 1.5 litros turbo de alto rendimiento con consumos y mantenimientos más bajos”.

SEGURIDAD

Posee doble airbag en la parte frontal y lateral, dirección electrónicamente asistida, volante suave al momento de parquear, y cuando están a alta velocidad se vuelve más rígido.

Tenemos del asistente de pendiente, ya que el auto cuando está en una subida no va para atrás, sino que se queda en el sitio y eso nos ayuda a tener mayor seguridad. También permite regular si estás cansado, el auto te manda advertencias para tomar en consideración este asunto.

PRECIOS

Dos versiones: Captiva LT $28,990  (5 personas) y Captiva Premier $32,490 que posee 3 filas de asientos para 7 pasajeros. Este modelo posee garantía de 5 años.

Para los primeros clientes tenemos un bono de $1000 para cualquiera de los dos modelos.

POSICIONAMIENTO

Somos la marca preferida por los ecuatorianos lo cual nos llena de orgullo y se debe por la red concesionarios en todo el país. Nos mantiene motivado la competencia porque, así como la industria está en constante movimiento, nosotros también.

AUTO SHOW 2019

El lanzamiento especial del Chevrolet 2019 se realizará en el Auto Show 2019 en la ciudad de Guayaquil del 4 al 9 de junio.

 

ÚLTIMA HORA ECUADOR