Conozca cuáles son los estrenos de Netflix para el mes de abril

Todavía está vigente la cuarentena en varios países para contrarrestar la pandemia de coronavirus, y en ese contexto Netflix se volvió un aliado fundamental para pasar los días puertas adentro.

Por eso en abril llegarán novedades a la grilla del gigante de streaming.

Este mes estará disponible la cuarta parte de la serie española, La casa de papel. Además, se estrenará una de las más esperadas: la cuarta temporada de The Last Kingdom, en la que Uthred, el protagonista, regresará para encarar nuevas batallas.

También debutará la segunda temporada de After Life, el drama, con dosis de humor negro, sobre un hombre que atraviesa un duelo tras la muerte de su esposa.

Entre las películas, estarán disponibles clásicos como Forrest Gump, con Tom Hanks​ y se presentará un filme sobre el fenómeno de La casa de papel, la serie más popular producida en España durante los últimos años.

Aquí un recorrido por las novedades más destacadas.

Series

Nailed It!

Un grupo de panaderos, con un pobre historial profesional, tienen la oportunidad de recrear obras maestras en un ámbito doméstico. Desde el 1º de abril.

​Community

Un estudiante universitario forma un grupo de estudio compuesto de excéntricos colegas. Juntos vivirán historias de todo tipo. Desde el 1º de abril las seis temporadas.

​La casa de papel

Cuarta parte de la serie donde más de una vida corre peligro. El plan del Profesor comienza a desmoronarse, y los ladrones se enfrentan a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España. Desde el 3 de abril.

Brews Brothers

Primera temporada de esta serie sobre dos hermanos que, si bien saben todo sobre la elaboración de cerveza artesanal, desconocen por completo cómo mantener una buena relación. Desde el 10 de abril.

Blindspot

El equipo del FBI se enfrenta a un nuevo enemigo mortal, a complots terroristas, a intrigas políticas y a conspiraciones internacionales. La cuarta temporada desde el 11 de abril.

The Walking Dead

Después de la guerra, Rick alberga esperanzas de que los sobrevivientes puedan superar sus diferencias. Pero los peligros que acechan amenazan la frágil paz conseguida por los sobrevivientes. Desde el 15 de abril.

Outer Banks​

Un grupo de adolescentes descubren un antiguo secreto y desatan una serie de eventos ilícitos que los llevarán a vivir una aventura que nunca olvidarán. Desde el 15 de abril.

​Fauda

Tercera temporada sobre un joven y decidido boxeador israelí que sigue a un líder de Hamas muy buscado. Desde el 16 de abril.

​After Life: más allá de mi mujer

Segunda temporada de la serie sobre un hombre, Tony, que enviudó, mantiene el luto y le cuesta dar vuelta la página, En los nuevos capítulos, el protagonista empieza a llevarse mejor con quienes lo rodean. Desde el 24 de abril.

The Last Kingdom

Mientras Eduardo y Aethelflaed discuten por el futuro de Mercia, y el sueño de su padre de una Inglaterra unida, Uhtred busca recuperar su derecho de nacimiento. La cuarta temporada desde el 26 de abril.

​​Películas

Forrest Gump

Tom Hanks interpreta a Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta en Estados Unidos​. Desde el 1º de abril.

Guerra de los mundos​

Un trabajador portuario divorciado se convierte en el padre protector que nunca fue cuando una flota de naves espaciales aterroriza a la Tierra. Con Tom Cruise y dirección de Steven Spielberg​. Desde el 1º de abril.

​La casa de papel: el fenómeno

Película que revela cómo y por qué la serie La casa de papel encendió una chispa de seguidores en todo el mundo. Desde el 3 de abril.

El club de los cinco

El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa y la rara rompen las barreras sociales del colegio secundario cuando pasan un sábado castigados. Un clásico de los ochenta dirigido por John Hughes. Desde el 10 de abril.

La vida escolar

En una de las zonas más pobres de París, una consejera se dedica a trabajar con estudiantes desfavorecidos, mientras afronta sus propios retos. Desde el 10 de abril.

¿​Conoces a Joe Black?

Cuando la muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas «vacaciones» entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia. Desde el 10 de abril.

Atómica

Tras el asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor. Desde el 12 de abril.

Focus: Maestros de la estafa

Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon, la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude. Protagonizada por Will Smith. Desde el 16 de abril.

Legado en los huesos

En esta secuela de El guardián invisible, la inspectora Amaia Salazar investiga un suicidio vinculado a un importante caso de asesinato que resolvió en el pasado. Desde el 17 de abril.

Misión de rescate​

La historia de Tyler Rake (Chris Hemsworth), un mercenario intrépido cuya próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Desde el 24 de abril.

Mentiras peligrosas

Una cuidadora hereda la propiedad de su paciente, pero tanta riqueza trae una red de secretos que pronto la atrapará entre el peligro y la traición. Desde el 30 de abril.

Fuente: El Clarín

 

POSTS POPULARES