Conmoción por presunto intento de secuestro a bebé en Santo Domingo

En el cantón La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, se ha generado conmoción por el presunto intento de secuestro a bebé de tres meses. El raptor sería un joven de 17 años.

En declaraciones a RTS, Andrea Angulo contó que mientras regresaba a su domicilio con su bebé en un coche dos chicos la perseguían. Al día siguiente los volvió a ver y le llamó a uno de ellos. «¿Qué me quisieron robar? Le pregunté y luego me metió un puñetazo. Después alerté al barrio y salió corriendo».

Posteriormente, elementos policiales trasladaron al sujeto al comando cantonal. Sin embargo, los moradores el cantón llegaron a ese lugar para manifestar su molestia ante lo ocurrido.

Según el coronel Edison Peralta, el hecho podría tratarse de un caso aislado y se está trabajando en la investigación. Señaló que «no hubo un forcejeo, ni hubo un secuestro».

Incluso, en redes sociales circula un video en el cual se le ve a los habitantes tratando de hacer justicia con sus propias manos. En el clip, se le puede ver a los moradores del cantón linchando al sujeto. También se ve un vehículo de la Policía Nacional.

 

 

POSTS POPULARES