CNEL atendió 10.000 reclamos por parte de usuarios en Guayaquil

Varias personas acudieron hasta las instalaciones de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), para reclamar por los altos valores que deben pagar. Los usuarios señalan que sus consumos no coinciden con los facturados en las planillas.

La fila comenzó a formarse desde temprano en los exteriores de las oficinas de CNEL, ubicadas en la ciudadela La Garzota, en el norte de la ciudad.

Los usuarios coincidían en el trámite a realizar, ya que iban a reclamar los altos valores que debían pagar por el servicio.

Belén García tiene dos viviendas, ella acudió para conocer por qué debía pagar 28 dólares por el servicio de una de ellas que está deshabitada, y por la que normalmente solo paga seis dólares.

Otro caso fue el de Margarita León, su planilla fue de 54,70 y no los 8 dólares que acostumbraba a pagar por el consumo de una suite que también está deshabitada desde que comenzó la cuarentena.

Ángel Erazo, administrador de la Unidad de Negocio Guayaquil, señaló que solo ayer lunes se atendieron 10 mil reclamos por medio de los diferentes canales de comunicación implementados por CNEL.

Vía Ecuavisa

POSTS POPULARES