Clausuran Night Club, tras la viralización de un video de una mujer con un striper

La difusión de videos en redes sociales en los que se aprecia a una joven junto un striper dentro de un centro de diversión nocturna, en Milagro, hizo que las autoridades de la Gobernación emitieran una sanción para el establecimiento por incumplir con las normas de seguridad y sanidad.

Así lo explicó el comisario de Policía de Milagro, Luis Hernández, luego de colocar el sello de clausura en el local, que está situado en la vía a la parroquia Mariscal Sucre. “Por lo fuerte de su contenido (videos) como autoridad no podemos distraernos de la atención de proceder ante estos hechos lamentables”, mencionó.

El sello de clausura es el primer paso de la sanción que deberá recibir el dueño del establecimiento por no haber tomado las debidas medidas de seguridad durante el desarrollo de un show para mujeres en el establecimiento, que tiene poco menos de un mes de haber abierto sus puertas al público.

Ahora, según el comisario Hernández, dependerá de la Intendencia del Guayas analizar y resolver cuál será la sanción administrativa y pecuniaria ante la infracción cometida y, una vez ejecutada, el dueño del centro de diversión nocturna podrá tramitar el levantamiento de la clausura para reanudar sus actividades.

Diario Extra

POSTS POPULARES