Cines volverán a operar desde el próximo lunes 6 de julio

En varias ciudades del país (excepto Quito), las salas de cine estarán disponible desde el lunes 6 de julio con el 30% de su aforo, según disposición del COE para los cantones con semáforo amarillo. Las empresas deberán seguir con el protocolo de bioseguridad ya conocido como el uso obligatorio de mascarilla, y en la entrada, a los clientes se les tomará la temperatura y aplicará gel desinfectante.

En el caso de la cadena Supercines, invitan a los usuarios a adquirir los boletos a través de la aplicación móvil, donde automáticamente se generará la distancia entre las butacas, para cumplir con el distanciamiento de 2 metros sugerido por las autoridades. También estarán habilitadas las boleterías físicas con la separación correspondiente.

Con respecto a la compra de alimentos, existirá una zona de pedido y otra de despacho. Al interior de las instalaciones, se establecerá una calle de dos vías : ingreso y salida. Esto, con el objetivo de evitar en lo posible, el contacto con las demás personas.

 

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES