Chilavert: “Hablar de corrupción es hablar de la CONMEBOL”

José Luis Chilavert, ex arquero de la selección de Paraguay, siempre ha sido una de las cabezas más visibles de la crítica hacia la CONMEBOL. Hoy volvió a hablar tras la situación que se dio entre River Plate y Racing.

En el caso de River, la polémica está por una mala inclusión del jugador Bruno Zuculini en varios partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde también estaba el Emelec.

“Si lo eliminaron a Boca en su momento, hoy tendrían que hacer lo mismo con River. No me extraña lo que hizo Conmebol. Es un acto de corrupción. Hablar de corrupción es hablar de la Conmebol. Si yo fuera Victor Blanco hago la denuncia y pido la eliminación de River”, aseguró el paraguayo.

Además, en diálogo con Radio y Punto, le pegó al actual presidente de la máxima entidad: “La Conmebol actúa dependiendo sus amigos. Alejandro Domínguez nunca fue dirigente de fútbol. Lo puso Napout, hoy preso por el FIFA-gate. Dominguez habla de transparencia y él estuvo siempre en los gobiernos corruptos anteriores de la Conmebol. Le está haciendo muchísimo daño al fútbol de Sudamérica”. Y cerró: “Toda la corrupción está avalada por Infantino”.

FUENTE: TyC sport