Centro Médico Veris inaugura nueva sucursal en el Centro Comercial El Dorado

La reconocida central médica, Veris, inauguró una nueva sucursal en el Centro Comercial El Dorado, ubicado en la avenida León Febres Cordero , La Aurora, Daule.

Los usuarios podrán encontrar consultas de medicina general y especialidades, así como también servicios de imágenes, laboratorios, procedimientos médicos, farmacia y todo aquello que no requiera hospitalización, brindando así soluciones completas de salud tanto preventiva como correctiva.

Este es el 11avo centro médico a nivel nacional, donde los usuarios podrán contar con la mejor atención médica ambulatoria debido a la eficiencia y excelente labor de sus profesionales y equipos con la más alta tecnología.

El acto de inauguración contó con la presencia de sus directivos, Gerente de Veris, Jorge Andres Wills Ospina y el Presidente  Juan Sevilla entre otras invitados.

La atención de este centro médico será de lunes a domingos, en los horarios de 07h00 a 21h00, para personas particulares y con seguro médico privado.

Veris, es la red de centrales médicas más grande y completa del país, con 15 años de experiencia en salud ocupacional, y la más amplia gama de servicios de salud ambulatoria.

 

POSTS POPULARES