Celebrity Flora: el crucero de lujo que marcará un hito en Galápagos

Un hito en el desarrollo del turismo sostenible en las islas Galápagos es lo que marcará Celebrity Cruises con su más recién diseño Celebrity Flora, un crucero de lujo que fue elaborado exclusivamente para operar en la reserva marina de nuestro país.

La mañana de este lunes 17 de junio, se realizó en Manta la ceremonia de cambio de bandera en presencia de autoridades directivos de Celebrity Cruises en Ecuador, y medios de comunicación que pudieron conocer de cerca sus instalaciones tras llegar proveniente de Rotterdam (Holanda) donde fue construído.

Celebrity Flora que cuenta con una inversión superior los $90 millones tiene una capacidad para 100 huéspedes, y es el barco energéticamente más eficiente de su tamaño, incluye tecnología
sin anclaje para proteger el sensible fondo marino. Además, su innovador diseño exterior ofrece a los huéspedes, vistas de las islas de 360 grados. El valor de la estadía oscila entre $7.000 y $20.000 (7 días).

El barco zarpará desde Baltra durante todo el año, navegando por primera vez el 30 de
junio de 2019. Autoridades de la embarcación confirmaron que los paquetes turísticos para el 2019 ya se encuentran vendidos.

Datos adicionales:

  • Cuenta con un observatorio y seminarios ecológicos dirigidos por expertos que
    completarán la experiencia moderna de unas vacaciones de lujo.
  • Celebrity Flora es uno de los barcos, de su clase, con mayor eficiencia energética, con una reducción del 15 por ciento en el consumo de combustible y menos emisiones atmosféricas.
  • Reducirá la necesidad de plásticos a bordo al introducir estaciones de purificación de agua en las habitaciones, convirtiendo el agua de mar y el agua condesada del aire acondicionado en pura y fresca.
  • Celebrity es una de las cinco marcas de cruceros operadas por la compañía global de cruceros Royal Caribbean Cruises Ltd.

Última Hora Ecuador 

 

POSTS POPULARES