CECOR y autoridades provinciales exigen concretar contrucción vía: El Oro – Guayas

Para coordinar con todos los sectores productivos de El Oro y exigir la construcción de la vía Machala – Guayaquil, el Comité Empresarial por la Competividad de El Oro (Cecor) analizó hoy mediante una rueda de prensa el tema pendiente en la provincia.

La rueda estuvo liderado por el Prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, Clemente Bravo, Prefecto de El Oro, Darío Macas, Alcalde de Machala, Oswaldo Aguilar, Presidente de CECOR y demás autoridades locales.

Darío Macas, Alcalde de Machala anunció que este viernes 21 de junio Machala contará por primera vez con la visita presidencial del Primer mandatario de la República, Lenin Moreno, con el propósito de llegar a un diálogo y concretar con las debidas autoridades, el Ministro de Obras Públicas la obra pendiente, vía Machala – Guayaquil, en esta ocasión las autoridades orenses dicen no querer más excusas y esperan llegar a un acuerdo junto con el gabinete de Gobierno.

Puesto que ya han pasado cerca de dos años de mandato del actual Gobierno y cuatro Ministros de Transporte y Obras Públicas, y reclaman que hasta la actualidad no han hecho nada por la vía, por ello buscan una respuesta definitiva a la problemática.

A la par de este anuncio se unió Carlos Luis Morales, Prefecto del Guayas, reafirmando su apoyo en la construcción Naranjal – Tenguel, proyecto en el que ya están trabajando. El prefecto del Guayas se comprometió a trabajar de la mano junto a a la prefectura de El Oro, para impulsar esta vía que representa la mayor vía de desarrollo y comercio de tanto la provincia de El Oro – Guayas como del País.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES