Caso de femicidio se registró en Babahoyo

Un caso de presunto femicidio se registró cerca de las 09:45 de este martes en las calles Barreiro y 5 de Junio, en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

De lo que se conoce hasta el momento, se presume que el hombre le disparó a expareja quitándole la vida para después intentar suicidarse con el arma de fuego, por lo que fue trasladado en una ambulancia del Ecu911 hasta el hospital Martín Icaza, donde recibe atención médica.

Según varios testigos, el hombre le disparó a la mujer luego de tener una fuerte discusión cuando se encontraban dentro de una camioneta de color blanco, que estaba estacionada en pleno centro de la ciudad.

La mujer fallecida, que respondía a los nombres de María Ortega, será llevada hasta la morgue de Babahoyo por personal de la Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (Dinased), que realizó el levantamiento del cadáver.

Agentes de Criminalística se encuentran en este momento tomando procedimiento del hecho violento, que ha causado conmoción en la población babahoyense.

 

Fuente: El Universo