Canal Uno no deja ir a ‘En carne propia’ y seguirá los fines de semana

Se había confirmado a primeras horas de este lunes 2 de diciembre que el programa ‘En carne propia’ que era difundido a traves de la señal de Canal Uno no iría más al aire, sin embargo al medio día y mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, el propio José Delgado, presentador de dicho programa confirmó que ‘En carne propia’ continuará siendo transmitido en la mencionada casa televisiva.

«Me alegra mucho continuar con este gran programa que tendrá 1h30 de duración en el que se tratarán temas sociales exclusivos y habrá historias de la calle de los personajes urbanos que dan que hablar», menciona la publicación.

El programa será emitido los fines de semana en horario estelar.

View this post on Instagram

ÚLTIMA HORA: CONFIRMADO, EN CARNE PROPIA SE QUEDA EN CANAL UNO. Estimados televidentes de En Carne Propia, este mediodía se finiquitó un acuerdo entre JD Producciones y Canal Uno para que En Carne Propia continúe en la televisora los fines de semana en horario estelar. Me alegra mucho continuar con este gran programa que tendrá hora y media de duración en en el cual se tratarán temas sociales exclusivos y habrá historias de la calle de los personajes urbanos que dan que hablar. Agradezco la confianza de don Marcel Rivas, José Maria Rivas y todo el equipo de ejecutivos de la televisora. En Carne Propia estará reforzado con más investigación y todo lo que la gente ha visto en estos años. Reitero mi agradecimiento a los miles de televidentes que nos han apoyado y estamos seguros que nos seguirán viendo en este renovado desafío del programa urbano de Canal Uno. #encarnepropia #guayaquil #ecuador

A post shared by José Delgado (@josedelgadotv) on

POSTS POPULARES