Cambian medidas cautelares contra María Alejandra Vicuña

Pese a que inicialmente la fiscal general (e) Ruth Palacios solicitó al juez Iván Saquicela prisión preventiva para la exvicepresidenta María Alejandra Vicuña, a quien se la investiga por concusión, un documento entregado en audiencia por la defensa de la procesada, el cual reveló que ella aún mantiene agentes de Servicio de Protección Presidencial, el pedido de Fiscalía cambió a que se le ordene prohibición de salida del país y presentación periódica.

Todo esto sucedió la mañana de este miércoles en el octavo piso de la Corte Nacional de Justicia donde por casi tres horas se desarrolló la audiencia de formulación de cargos contra Vicuña.

Poco antes de las 13:00, luego de escuchar a la partes, la diligencia fue suspendida por el juez Saquicela, debido a que debía analizar las solicitudes de Fiscalía hechas en base a 21 elementos de convicción y los documentos presentados por la defensa de Vicuña. Para las 17:00 fueron nuevamente convocadas las partes para escuchar la lectura de la resolución oral del juez nacional.

Fuente: Diario El Universo 

POSTS POPULARES