Cámara de Comercio de Guayaquil propone compras anticipadas y recibirlas post cuarentena

La Cámara de Comercio de Guayaquil y la Federación Nacional de Cámaras de Comercio del Ecuador impulsan la campaña “Salva un comercio”.

“Los compradores también tienen el poder de ser héroes apoyando como clientes a sus comercios favoritos con compras adelantadas” recalca Pablo Arosemena Marriott presidente de ambas entidades que impulsan esta práctica. 

Ante el cierre obligado de la mayoría de comercios del país, debido a la pandemia que azota al mundo actualmente, las empresas, aún sin ingresos, deben sostener empleos que benefician a familias que son parte de un mismo flujo económico.

Por ello se ha creado el portal www.salvauncomercio.com en el que se podrán realizar compras anticipadas y disfrutarlas cuando los comercios vuelvan a operar físicamente.

De esta forma, por ejemplo, se podrá comprar un par de zapatos o reservar una mesa de un restaurante con porcentajes de descuento.

Esta práctica ya la están llevando a cabo países como Argentina y México con buenos resultados, porque consideran que unidos es la única manera de ayudar a mantener viva la economía del país.

El objetivo es que cada vez más negocios formen parte de esta iniciativa y así apoyar a salvar un comercio.

POSTS POPULARES