‘Budokan 2019’ evento que reúne a diferentes figuras del entretenimiento

La presencia de cosplayers con disfraces de series japonesas, de películas animadas y de superhéroes marcó la apertura de la octava edición del Budokan 2019, una convención del universo del anime, el cómic y la cultura del entretenimiento que abrió sus puertas la mañana de este sábado 16 de noviembre del 2019 en Guayaquil.

La convención abrió sus puertas a las 10:00 y los pasillos del evento lucieron con buena presencia de público desde las primeras horas en el Palacio de Cristal, en la cabecera sur del Malecón en el centro de Guayaquil.

El Budokan 2019 cuenta con una zona de ilustradores, tarimas de música, zonas de entrenamiento y una feria de stands comerciales con productos alusivos al eje central del evento. “El Budokan propone dos días de fiesta con actividades de entretenimiento familiar y juvenil, no hay edades para soñar con el mundo de la tecnología, los videojuegos, la animación japonesa, la ilustración y los cosplayers”, indicó Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Guayaquil, impulsora del evento. La octava edición cuenta con nueve invitados internacionales y decenas de invitados nacionales.

En la inauguración, Gallardo destacó actividades como el concierto sinfónico Aniphonic, con la banda local de música pop rock japonesa Niji.

 

 

Fuente: El Comercio

POSTS POPULARES