BSC: Trobbiani no aguantó más y explotó contra Cevallos y Cuentas

La gloria de Barcelona SC y actual coordinador de formativas, Marcelo Trobbiani, denunció públicAmente que le adeudan 4 meses de sueldos y afirma estar cansado de la situación. Además cuestionó al presidente del club, José Francisco Cevallos y Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero.

«Estoy cansado, no me han pagado nada estos señores, Cevallos, si querés echame, Cuentas, vos que no existís, que nadie sabe quien sos, échenme. Ustedes dicen que los otros renunciaron, está bien, pero yo no me quiero ir, me voy a quedar acá en Barcelona, voy a seguir luchando, pero si quieren échenme porque lo que han hecho hoy es una falta de respeto al deporte, a Barcelona, a sus hinchas y a sus socios», dijo Trobianni en radio Atalaya.

Según Trobianni, subcampeón de la Libertadores en 1990 con Barcelona, los actuales dirigentes «están mal» y les recordó que debido a su amistad con Carlos Alfaro Moreno (que renunció a la directiva) apostó por ellos, por la campaña de «manos limpias» pero según él, Cevallos y Cuentas «hicieron un desastre».

POSTS POPULARES