Brasil: Luchadora de UFC golpeó a ladrón que intentó robar su celular

La luchadora Polyana Viana, de 26 años, utilizó sus conocimientos en artes marciales mixtas para defenderse de un ladrón en Río de Janeiro.

“Yo estaba esperando un Uber cuando un hombre se me acercó de forma furtiva se sentó a mi lado y me preguntó la hora”, contó para el portal especializado MMA Junkie.

La brasileña sospechó cuando el tipo no se fue del lugar y seguía observándola. Guardó su celular y este le dijo: “Dame el teléfono y no hagas nada raro porque voy armado”, recuerda. Ella reaccionó de forma inmediata para que el ladrón no tuviera tiempo de sacar la pistola.

“Le di dos puñetazos y una patada para tirarle al suelo y ahí le inmovilicé con una técnica de estrangulación”, cuenta Viana para el medio extranjero. El hombre le pidió que lo soltara, mientras decía que solo le había pedido la hora. La luchadora no lo soltó hasta que llegó la policía. Los agentes se percataron que el tipo portaba una pistola falsa de cartón.

Esta no es la primera vez que ella vive algo similar. Hace un par de años sufrió otro intento de atraco, en el que también reaccionó golpeando al asaltante, aunque confiesa sí tuvo miedo porque en dicha ocasión se trataba de dos ladrones.

En febrero de 2018 hizo su debut en UFC ganando a su contrincante. La luchadora cuenta con récord de 10-2 en combates de MMA.

Fuente: Diario Extra

POSTS POPULARES