Bankard y Panteón Metropolitano firmaron alianza estratégica

Recientemente, Bankard y el Panteón Metropolitano de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, firmaron una alianza estratégica que ofrece un nuevo beneficio a los tarjetahabientes, con el fin de cuidar de la tranquilidad de su entorno familiar.

Hasta el 31 de diciembre del 2018, los socios de Bankard contarán con descuentos y flexibilidad en los pagos de productos y servicios funerarios.  Podrán acceder al 10% de descuento en pago corriente, o el 10% de pago en efectivo y diferir el 90% del saldo a 48 meses sin intereses.

SOBRE BANKARD

Desde el año 2002, Bankard abrió sus puertas como la división en el procesamiento y operación de tarjetas de crédito, brindando a sus socios una tarjeta con cobertura nacional e internacional, aumentado su poder de compra, con excelentes planes de diferido y aceptación.  Desde el 2003, inicia sus programas de acumulación de millas y puntos.

SOBRE EL PANTEÓN METROPOLITANO

Se inauguró en el año 2012. Está ubicado en el Km 8 vía Perimetral y Av. Del Bombero. Cuenta con Salas de velaciones con todas las facilidades de espacio y confort, servicio de crematorio, facilidades de acceso, parqueos, capilla, servicio de cafetería y la atención personalizada que nos caracteriza

POSTS POPULARES