BanEcuador refinanciará negocios saqueados

Más de una docena de farmacias y supermercados han sido saqueados en la última semana durante las protestas. La misma suerte corrieron locales de electrodomésticos y tiendas en  Guayas.

Algunos de los perjudicados están atendiendo de forma parcial a sus clientes, mientras refuerzan sus seguridades y contratan guardianía privada.

Pero la mayoría de los locales permanecen con las puertas cerradas, otros sellaron con fierros y concreto las puertas enrollables que fueron forzadas por los delincuentes  hasta que se detenga la violencia.

El vicepresidente Otto Sonnenholzner dijo ayer en cadena nacional que BanEcuador está visitando a todas las víctimas del vandalismo para refinanciarles sus negocios y ayudarlos a volver a la normalidad. Jorge Wated, presidente de la entidad financiera, publicó en su cuenta de Twitter:  “Tienen al Gobierno y a BanEcuador listos para ayudarlos, deben acercarse al Banco y hacernos saber de su incidente. Entendemos que no es solo lo robado, sino las deudas que quedan por la mercadería adquirida. Estamos a las órdenes para apoyarlos”.

Diario El Universo

POSTS POPULARES