Autor del libro bueno, bonito y carito, brindará conferencia virtual gratuita

Dentro de los programas de capacitación que empresas buscan brindar a sus posibles y actuales clientes, se topan diversos temas que interés específico a cada uno ellos, ante lo cual La Fabril se ha unido con David Gómez para brindar una conferencia denominada ¨Negocios Inmortales¨ con el fin de poder conversar, entregar estrategias, consejos y acciones concretas que se puedan implementar para reactivar las diferentes áreas de negocios durante y posterior a la pandemia.

El expositor colombiano con más de 120 presentaciones al año, busca brindar información y conocimientos en base a sus experiencias y sus reconocidos libros Bueno, Bonito y Carito, Detalles que Enamoran y Yellow. De esta manera los participantes pueden analizar ideas y actividades para que sus negocios puedan salir adelante en medio de una crisis.

Negocios Inmortales, cuenta con el apoyo de diferentes líneas de negocio dentro de La Fabril, Servei, Línea Maestro, P&B (Lakmé y PCS), con el fin de brindar herramientas para poder levantar los negocios aliados a la empresa. Tendrá una duración de una hora y está enfocado para todo aquel que desee información y conocimientos para negocios, el público en general puede formar parte de esta conferencia de manera gratuita por medio de la página web, seleccionando el área de su interés.

¨Nos hemos juntado con un expositor que brinda información concreta con el fin de apoyar a quienes participen de sus conferencias, nosotros como La Fabril buscamos que nuestros posibles y actuales clientes sientan un respaldo y se informen con contenido relevante para cada una de las áreas de negocio, enfocadas en Hoteles, Restaurantes y Caterings, peluquerías, salones de belleza y el arte de panificación y pastelería.¨ menciona Holguer Aguirre, Gerente Comercial de Panificación, Horeca y Professional & Beauty.

De esta manera las diferentes líneas de negocio participantes, continúan enfocados en capacitar y dar apoyo a quienes lo necesiten. Promoviendo un excelente servicio, atención y buen ambiente en sus colaboradores.

Para obtener mayor información sobre estas y otras capacitaciones se puede hacer por medio de la cuenta de Instagram y Facebook @servei.ec – @linea.maestro – @pcscosmetic.ec – @lakme.ec ó ingresar a la página de registro, https://www.lineamaestro.com.ec/negocios_inmortales/ para poder inscribirse en la charla.

POSTS POPULARES