Así se puede dejar de recibir mensajes sin bloquear a ciertos contactos en WhatsApp

Los trucos de WhatsApp no paran de salir. Cada vez son más las exigencias de los usuarios en esta aplicación. Pues muchos tratan de ocultar ciertos ‘secretitos’. Otros simplemente quieren evitar ser molestados.

Pues la plataforma da soluciones a todos, incluso recientemente se conoció que se incluirán stickers animados. Todo para complacer a los usuarios.

En esta ocasión ponemos en prioridad las necesidades de privacidad que tienen los usuarios. Hay muchos que quisieran trucos para que no les lleguen mensajes inoportunos. Ya sea porque quieren ocultar algo o porque no quieren saber nada de esa persona en particular. Para ello muchos acuden a bloquear a ese contacto. Sin embargo esto implica muchos otros factores incómodos para algunos usuarios.

Entonces aquí te tenemos una solución para que puedas evitar pasar por esos momentos incómodos. Así podrás estar sin recibir mensajes de quienes no quieres sin bloquearlo.

Es muy fácil, solo tienes que archivar esa conversación y listo. Para ello solo desliza el chat hacia la izquierda y ahí te sale la opción. Lo mismo ocurre para desarchivar. Pero esta vez encontrarás la conversación en mensajes archivados.

Fuente: Metroecuador

POSTS POPULARES