Así habría muerto Óscar Pérez, según exfiscal venezonalana

En múltiples fotografías compiladas en una investigación se demostraría que el piloto Óscar Pérez fue “ejecutado extrajudicialmente” en Venezuela, dijo la exfiscal venezolana Luisa Ortega, autoexiliada en Colombia.

Ortega, quien publicó las crudas imágenes en su cuenta de Twitter, dijo que enviará a la Corte Penal Internacional las fotografías de lo que denominó Masacre del Junquito, un sector localizado a las afueras de Caracas, donde se habría dado el operativo que las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana llevaron a cabo el 15 de enero de 2018, donde murió el rebelde Pérez y su grupo.

En las fotografías que publicó se ve el que sería el cuerpo de Óscar Pérez con múltiples impactos de proyectil en la cabeza y el brazo.

Pérez era jefe de operaciones aéreas de la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), con 16 años de carrera en la institución. Había sido además instructor canino, entrenando a cachorros para detectar drogas y explosivos.

Fuente: EFE