Álvarez responde a Neme: «El fútbol ecuatoriano está en la mierda»

El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, respondió de manera enérgica a las declaraciones de Nassib Neme, presidente de Emelec, quien fue muy crítico contra los directivos del club amarillo e indicó en entrevista con diario El Universo que «Barcelona históricamente llora cuando los árbitros no lo favorecen».

«¿Quién llora? Usted es uno de los que fomenta el respeto y empieza con el irrespeto. Es el alarido histriónico de un llorón más ¿Por qué es esa falta de respeto? Por eso es que estamos como estamos. El irrespeto reina. Ya nadie se puede quejar del arbitraje porque automáticamente es llorón. Mi critica fue objetiva. Incluso critiqué al árbitro por el gol anulado a Macará en posición legítima de Tévez. Me parece una falta de respeto enorme de parte suya. De ahí, el arbitraje en Chillogallo fue una vergüenza y la vio todo el Ecuador. No creo que usted piense que fue una gran arbitraje el de Omar Ponce»,  expresó Álvarez a través de su cuenta de Twitter.

«Rechazo rotundamente esas declaraciones suyas, están de más. Esto demuestra que el fútbol ecuatoriano está en la mierda y que vivimos en hipocresía todos», sentenció.

En otra publicación en la misma red social, Álvarez compartió un artículo de prensa donde Neme cuestiona el arbitraje en un partido anterior y expuso la interrogante: ¿Quién llora?

POSTS POPULARES