‘Ala morenista’ minimizó desafiliación de Correa

“No creemos en gerentes propietarios. No podemos concebir que una organización política muera con gerentes propietarios. Creemos que la organización política pertenece a sus miles y miles de adherentes”.

Con esta declaración a nombre del bloque de asambleístas afín al presidente Lenín Moreno, el Secretario Ejecutivo de Alianza PAIS (AP), Ricardo Zambrano, minimizó la desafiliación de la organización política del expresidente Rafael Correa.

“Ahora, dejando a un lado el sectarismo, dejando a un lado la intolerancia y la poca transparencia, Alianza PAIS es la organización más grande del país”, declaró Zambrano.

En compañía de los legisladores de la denominada ‘ala morenista’ Zambrano también declaró el propósito de este grupo de ampliar la base de adherentes al movimiento.

El anuncio de esta desafiliación masiva la anunció la Secretaria Ejecutiva suspendida del Movimiento, Gabriela Rivadeneira, al día siguiente que el Tribunal Contencioso Electoral reconociera al ‘ala morenista’ como la dirigencia legítima del movimiento .

Este mediodía el expresidente Correa pidió a la delegación provincial de Los Ríos que se borre su nombre de los registros de AP.

La Hora

POSTS POPULARES