Agrizon.com revoluciona el agro con la primera web e – commerce agroindustrial en Ecuador

Más de 1.000  alternativas en  productos agropecuarios y acuícolas en una sola plataforma, convierte a Agrizon.com en el único portal web  que ofrece un servicio completo de e – commerce agroindustrial en Ecuador y América Latina.

Con alrededor de 180 proveedores calificados, y a través de una experiencia tecnológica, fácil, cómoda y rápida, esta plataforma de multiproductos ofrece a los agricultores y acuicultores ecuatorianos desde insumos hasta maquinarias para uso agropecuario.

Con  la ventaja de realizar una búsqueda con inteligencia  artificial y a tan sólo un click, basta para que el usuario pueda  seleccionar y comprar su producto, así mismo el sitio web ofrece un servicio garantizado de transporte y envíos directos a donde el comprador solicite, ya sea a su hacienda o dirección corporativa – domiciliar, además de servicio al cliente por medio de vías telefónicas y WhatsApp las veinticuatro horas al día.

Luego de un arduo trabajo de más de un año para crear en el país la red comercial agropecuaria, y bajo la definición de “La Unión de la Agroindustria Ecuatoriana”, Luis Fernando Hidalgo, Presidente de Agrizon, portal web que al momento tiene dos meses funcionando,  asegura que la nueva modalidad ha sido muy bien recibida por el sector agropecuario y esperan continuar creciendo.

Por ahora Agrizon.com  funciona en Ecuador, sin embargo Hidalgo resaltó que pronto estarán expandiendo su red a otros países, como ya lo tiene pensando hacer en EE.UU con su socio principal que reside en este  país, Joaquín Paz, quien según Hidalgo  ha sido un pilar importante para el desarrollo tecnológico de la web debido a su amplia experiencia de trabajo con Google en países como Alemania, España y en USA.

Para ingresar al portal debe registrarse en www.agrizon.com  y comenzar a disfrutar de la variedad de opciones en productos, que el mercado agroindustrial más calificado del sector tiene en esta plataforma web.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES