Agresores INC lució su talento en el MegaCon 2017

La marca guayaquileña de lucha libre lució lo mejor de sus talentos en el Mega Con 2017, cada uno de los deportistas dejó lo mejor de sí en el ring y generó muy buenas críticas. El evento se llevó a cabo entre los días viernes, sábado y domingo con un total de siete combates, dos de ellos de manera titular por el campeonato de dicha marca.

Nuevamente el poder de un luchador aguerrido como lo es el campeón, Tigre Guerrero, se impuso ante dos pruebas de fuego que el gerente David Morales intentó emplear para arrebatarle el título. Además, lucieron talentos como Jhonny Hit y Dylan quienes tienen un ascenso vertiginoso y la inclusión de dos elementos de la división femenina que no se achicaron ante el gran margen de público que se hizo presente en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Santana perdió la oportunidad de oro que tuvo ante el vigente campeón, al igual que el oportunista Temperamento. Aun hay un as bajo la manga del gerente Morales y se trata del contrato que le ofrece la oportunidad titular que Maximus Destroyer puede emplear en cualquier momento.

A continuación, te presentamos los resultados de las carteleras presentadas por la marca top de lucha libre en Ecuador:

Viernes 15 de diciembre

Triple Amenaza: Dylan vs Jhonny Hit vs Ryder / Ganador Jhonny Hit por conteo de tres

Lucha a una caída: Temperamento vs Pantera / Ganador Pantera por vía sumisión

Lucha Titular: Tigre Guerrero vs Santana / Retuvo el campeón Tigre Guerrero por conteo de tres

Sábado 16 de diciembre

Lucha a una caída: Santana vs Jhonny Hit / Gano Jhonny Hit por descalificación de Santana

Lucha en Relevo de Parejas Mixto: Dylan y Elizabeth vs Maximus Destroyer y Rosemarie / Ganadores Dylan y Elizabeth por conteo de tres

Lucha a una caída: Temperamento vs Canabis / Ganador Temperamento por conteo de tres

Domingo 17 de diciembre

Lucha titular: Temperamento vs Tigre Guerrero / Ganó Tigre Guerrero por descalificación de Temperamento

De este modo la marca ruda cierra una nueva temporada de presentaciones en grandes escenarios a nivel nacional donde queda demostrado que este deporte tiene firmes intenciones de revivir y mantenerse vigente.

Redacción Deportes

POSTS POPULARES