AER Nacional presente en la III Sesión de Comité Ejecutivo en Santa Elena

El Comité Ejecutivo de AER Nacional, cuyo presidente el Econ. Kléber Chica Zambrano  sesiona en la provincia de Santa Elena, luego de la constatación del quórum, se procedió a la lectura del Acta de la Sesión anterior, informes de Tesorería del Comité Ejecutivo anterior y de las diferentes comisiones tanto de deportes, Marketing, jurídica, Avances tecnológicos.

El presidente de AER Nacional Econ. Kléber Chica Zambrano, también dio a conocer a cada uno de los concesionarios reunidos en Santa Elena, sobre las conversaciones  sobre el Cordicom, Arcotel, Soprofon, CNE, Contraloría, y uno de los temas de más interés el Segundo Debate en la Asamblea sobre la Ley Orgánica de Comunicación, donde  está centrado el tema de gestión para lograr la Transitoria en la nueva ley.

La reunión estuvo matizada con la Conferencia  : “Avances  tecnológicos para una nueva radio dictada por el Ing. Alfonso López, un profesional con más de 23 años dedicados a la industria del Broadcast en la empresa Digital Link Inc, actualmente es representante de Elenos para las Américas.

Entre otros importantes temas de la reunión se presentarán los informes de cómo avanza el análisis y propuesta de los concesionarios de radio en la comisión de los Derechos Colectivos de la Asamblea Nacional, a cargo del legislador Carlos Cambala.

Así mismo se reestructurarán varios núcleos como el de Napo, Chimborazo y Loja.

La permanencia de los   concesionarios en esta III Sesión Ejecutiva de AER Nacional en Santa Elena tendrán como escenarios el Auditorio de GAD Municipal de Santa Elena, para los debates y acuerdos de los puntos a tratarse, de la misma manera se había programado un recorrido turístico y finalmente una Cena de Confraternidad en Terraza Hotel, ubicado en el Malecón de La Libertad.

Fuente: Radio Huancavilca

POSTS POPULARES