AEBE celebra sus 20 años promoviendo el desarrollo sostenible en la XVI Convención del Banano

Del 30 de septiembre al 3 de Octubre, regresa la XVI edición de la Convención Internacional de Banano, organizado anualmente por la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador (AEBE).

El gremio bananero cumple 20 años de aniversario, y los celebra en el marco de la décima sexta edición de la convención bananera, que se llevará a cabo en el Hotel Hilton Colón Guayaquil.

El evento reunirá a la cadena productiva bananera, además de 30 expositores nacionales e internacionales que abordarán contenidos como: Beneficios de los tratados de Libre Comercio; Análisis de la producción y tendencias del mercado de banano; Sostenibilidad en el sector bananero en Ecuador, sobre todo Experiencias de manejo e implementación de medidas de Bioseguridad frente a Fusarium raza 4 tropical, enfermedad que mantiene alerta al sector bananero ecuatoriano, luego de la detección de esta en cultivos de  Colombia.

Los asistentes también podrán participar en la Rueda de Negocios, y Muestra Comercial que contará con la exhibición de varias marcas e insumos representantes del sector en los tres días de convención.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES