Actriz de la serie de Luis Miguel contagiada de coronavirus; ella mismo lo confirmó

Camila Sodi dio a conocer este jueves a través de sus redes sociales que su hija Fiona, de 9 años, dio positivo a coronavirus, por lo que ella también está contagiada.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”, informó quien es sobrina de la cantante Thalía a sus 2 millones de seguidores en Instagram.

La también cantante detalló que entre los síntomas que ha presentado se encuentran algunos que usualmente pasan inadvertidos: “Eso mucha gente no sabe, la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…”

La estrella de “Luis Miguel La Serie” aseguró que está dando a conocer su condición para generar conciencia y propagar un mensaje de cuidado mutuo entre la población

Por favor, a los programas de chismes, no nos interesa qué famosos tienen coronavirus y cuáles no, la única razón por la cuál les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips. No todos tenemos los síntomas iguales”, explicó.

Además, la hija de Ernestina Sodi, instó a sus seguidores a mantenerse en casa y no acudir a los centros hospitalarios si los síntomas no son de una gravedad considerable.

“Si tienes 30 o menos y no tienes calentura así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua”, recomendó. “Si tienen niños, los niños se recuperan mucho más rápido, también mucha agua, mucho descanso”.

Pese a su revelación, Camila dijo sentirse con buen ánimo y una actitud positiva, que, aunada a ejercicios moderados la han ayudado a mantenerse con fortaleza y a sobrellevar esta situación.

Además, la ex pareja de Diego Luna, quien es padre de sus hijos Jerónimo y Fiona, envió un mensaje de unidad para procurar que se abran los canales de comunicación entre la sociedad.

“Es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar, ser honesta. Estamos juntos en esto. Abramos la comunicación, contemos cómo nos sentimos y hagámonos sonreir.”

Fuente: Infobae

POSTS POPULARES