Actores Reinoso, Velasteguí y Morocho heridos tras accidente

Mientras retornaban de una presentación en El Carmen, los actores David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho sufrieron un accidente de tránsito esta madrugada en la vía Ventanas Guayaquil.

Según información facilitada por Morocho, quien sufrió golpes de menor gravedad, Reinoso presenta heridas de consideración, con la mandíbula dislocada, cortes en su rostro y pérdidas de algunos dientes, mientras que su esposa -Velasteguí- tiene un corte en el rostro, desde la nariz hasta la ceja así como lesiones a la altura del abdomen.

A la pareja de actores, la trasladaron de urgencia hasta un hospital de Ventanas y posteriormente al hospital del IESS en Babahoyo.

Morocho -quien ha sido transportado a Guayaquil- fue quien confirmó la noticia del accidente y alertó a los familiares de sus compañeros.

De acuerdo a reportes de Radio América (93.3), la furgoneta en la que se trasladaban fue llevada a Babahoyo, al centro de retención vehicular. El accidente, un choque por alcance se dio en la vía Ventanas Puebloviejo

La productora Catrina Tala, y representante de Reinoso, asegura también que los actores (también Velasteguí) están estables y fuera de peligro.

Reinoso, Velasteguí y Morocho forman parte del equipo de presentadores del programa Radiación Temprana, de radio Canela, de 08;30 a 12:00.

Actualmente Reinoso estaba presentando la obra Michy y la Melo 2, en el Teatro Fedenador, en Guayaquil, en la que comparte escenario con Víctor Aráuz, Christian Maquilón y Diego Naranjo.

Fuente: Diario El Universo 

POSTS POPULARES