Accidentes de tránsito en Esmeraldas deja dos fallecidos y dos heridos

Jaime Fabricio G.B., perdió la vida producto del desnucamiento y Iver Wellinton Q.B de 23 años, resultó herido en un accidente de motocicleta en el sector de la ciudadela Los Judiciales, vía E1 sur Esmeraldas – Atacames, registrado la noche de este lunes.

 

Un miembro policial del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM), del circuito sur, en su rutina de trabajo, logró percatarse que se encontraban dos ciudadanos en la calzada, quienes se transportaban en una motocicleta de placa IT697N.

 

El agente del orden solicitó la colaboración al personal del SIAT y Criminalística para el respectivo levantamiento del cadáver. Mientras el herido fue llevado al hospital del sur Delfina Torres.

En otro accidente, dos jóvenes resultaron con lesiones luego del choque de la motocicleta en que viajaban con un automóvil, también en el sur de la ciudad de Esmeraldas, la noche de este lunes.

El accidente fue reportado pasada las 21:00, por conductores que presenciaron la colisión, en la Y de la vía a la Refinería de Petroindustrial y la carretera E15 sur Esmeraldas – Atacames.

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES