Accidente de tránsito entre tres vehículos dejó siete niños heridos en el sur de Quito

Un accidente de tránsito entre tres vehículos se registró aproximadamente a las 07:07 de este martes 3 de diciembre del 2019 en Cutuglagua, al sur de Quito. Según informó el servicio de emergencia ECU 911, se trató de un siniestro que involucró a tres automotores: un bus escolar, una buseta de servicio de transporte y una furgoneta particular.

Miembros de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos Machachi, Ministerio de Salud y una unidad del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron a la parroquia de Cutuglagua, ubicada al sur de la capital, para ayudar a tres personas que resultaron heridas en el accidente. Los ciudadanos publicaron imágenes del siniestro vial en donde se pudo observar que el bus escolar se volcó y quedó sobre una furgoneta particular, que circulaba por una vía de dos carrilles.

El bus de servicio de transporte tenía el parabrisas destruido. Las partes de la unidad escolar quedaron sobre el asfalto, en donde se pudo observar restos del automotor y el vidrio de la parte posterior desprendido. Debido al accidente de los tres vehículos se registró congestión en el lugar, sin embargo, a las 07:25 el tránsito se normalizó. La mañana del lunes 2 de diciembre del 2019 una furgoneta de transporte escolar se accidentó con un bus de servicio urbano en La Magdalena, sur de Quito. Ese siniestro vial dejó siete niños heridos.

 

 

Fuente: El Comercio

POSTS POPULARES